viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avanza rápido el tercer mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 17 de marzo es esperado el día de hoy. Se cierra una semana más y ambas divisas aun siguen en 24 bolívares con la diferencia en céntimos. Hoy a las nueve de la mañana: 25,15, a la una de la tarde: 25,38.

El dólar del Banco Central de Venezuela se ubicó este viernes en horas de la tarde en 24 bolívares con 20. Mientras que el euro cerró en 25 bolívares con 74. Esta cifra estará válida hasta el lunes 20 de marzo.

 

El precio del petro para hoy viernes se ubica en 1.444,06 bolívares en todo el país. Como es conocido la moneda virtual sirve de base de cobro de alcaldías como registros entre otras dependencias del gobierno.

Mientras que el costo del oro se encuentra en 1935,62 dólares la onza mientras que por el gramo se está pagando 62 dólares en adelante. Como es conocido el metal dorado es uno de los más comercializados en el país.

Sigue en baja el precio del petróleo en el mundo y se ubica para hoy en un valor de 73,75 dólares. Luego del problema presentado con el Silicon Valley Bank en Estados Unidos vino el cambio de costo.

Dólar paralelo hoy 17 de marzo y la crisis en Estados Unidos por los bancos

La crisis bancaria en Estados Unidos parece extenderse en ese país y el precio del petróleo también se vio afectado y pudiera seguir bajando. Hay que estar muy pendientes de lo que está sucediendo con los bancos en Norteamérica.

Hasta ahora el gobierno de ese país, empezando por su presidente Joe Biden dijo que los ahorros estarían garantizados. Esto afecta la popularidad del actual gobierno que hay en ese país.

Esta crisis con los bancos en Estados Unidos está en un punto donde pudiera avanzar o poco a poco terminarse. Esperemos que eso no afecte más la economía mundial la cual apenas venía reponiéndose de la pandemia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Conoce por que se prorrogó la Licencia Superior Profesional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes