viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petróleo y paralelo hoy 20 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 20 de marzo es esperado ya que el viernes se montó en la banda de los 25 bolívares. Estuvo varias semanas en los 24 bolívares pero el viernes 17 de marzo superó ese precio. Hoy a las nueve de la mañana: 25,39 bolívares, a la una: 25,29.

Mientras que que el dólar oficial del Banco Central de Venezuela anunció este lunes su valor de las cuatro de la tarde- 24,21 el dólar y el euro en 25,97 bolívares.

El petro en Venezuela se ubica hoy lunes en un costo de 1447,54 bolívares. Recordemos que dicha moneda virtual sirve de referencia para pagos de alcaldías; además de registros y otras dependencias.

Mientras que el petróleo tiene un valor para hoy lunes 20 de marzo en un costo de 74,11. El crudo busca poco a poco recuperarse de la caída de la semana pasada luego de la crisis bancaria de Estados Unidos.

Se pudo conocer que el oro y su precio en el mundo para hoy está en 1,980,56 dólares la onza. El gramo del metal precioso está en 63,77 dólares. Hasta ahora uno de los mercados más movidos en todo el continente.

Dólar paralelo hoy 20 de marzo y los bancos en el mundo

Hemos visto en los últimos años como la crisis bancaria ha dejado a varias de estas en bancarrota. La debacle de Silicon Valley en Estados Unidos ha sido causante de la baja del petróleo.

Temen que exista un efecto dómino en el mundo y otros bancos queden en quiebra. Hasta ahora la economía mundial está tensa y para estabilizarse necesita unos días para saber cómo irá a quedar la misma.

Mientras tanto en Estados Unidos hay mucha preocupación por los ahorros de las personas a pesar de que el gobierno dijo que están garantizados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Conoce por que se prorrogó la Licencia Superior Profesional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes