viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así inicia la semana el precio del dólar paralelo hoy 30 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos ya en los últimos días del primer mes del año veremos cómo se comporta el precio del dólar paralelo hoy 30 de enero. El mismo poco a poco ha ido subiendo ya en los 23 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 22,94, en la tarde: 22,88.

Mientras que el valor de la divisa oficial también se ha estado acercando según el BCV. Recordemos que la tasa cambiaria en Venezuela la rige el mismo Banco Central. Hoy el costo del dólar oficial es de: 21,95 y en la mañana de 21,96 bolívares; y el euro en 23,87.

El valor del barril de petróleo ya se acerca a los noventa dólares, este se encuentra en un total de 88 dólares con 54 centavos. Sigue siendo la gasolina y el kerosene a nivel mundial los derivados más costosos del crudo.

En 1.318 se ubica el petro el cual también ha estado en alza en el país. Recordemos que esta es la moneda base para algunas operaciones gubernamentales. Esta semana el mismo pudiera seguir subiendo.

Dólar paralelo hoy 30 de enero y los impuestos municipales

Si de algo se han recibido quejas es de los impuestos municipales a nivel nacional, no diremos municipios específicos. Los comerciantes han estado haciendo reclamos ya que dichos impuestos son elevados.

Muchos de los comerciantes dijeron que sobre todo en las capitales del país han tenido que pagar muchos impuestos. Todos en su mayoría elevados y esperan llegar a acuerdos con las alcaldías.

Dijeron que las ganancias son pocas, no pueden elevar los precios y en su mayoría quieren seguir trabajando. La semana pasada el presidente Nicolás Maduro mandó a los alcaldes a ser creativos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Pensionado y no recibes los bonos? Pendientes de tus datos en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes