jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 11 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 11 de julio es esperado nuevamente por muchos comerciantes. Ha estado coqueteando con subir y llegar a los seis bolívares aunque según los expertos esto podría tardar. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 5,81.

Volvió a subir el dólar oficial del Banco Central de Venezuela, la llamada divisa BCV se ubica en 5,61 bolívares digitales. De igual modo, el valor del euro el cual se ubicó en 5,71 para hoy lunes 11 de julio.

Mientras que el precio del petróleo a nivel mundial está bajando poco a poco y el valor para hoy es de 107,08 dólares por barril. Este podría ir a la tendencia a la baja en esta semana en todo el planeta.

Precio del dólar paralelo hoy 11 de julio - Precio del dólar paralelo hoy 11 de julio

También el valor del petro en el país está poco a poco subiendo y está en 334 bolívares. Se espera que este al menos este para diciembre en un costo de 360 bolívares. Las personas también buscan saber más de la moneda virtual.

Precio del dólar paralelo hoy 11 de julio, BOD pasó a la historia

Un banco poco a poco gana renombre, va adquiriendo más campo pero en unos años poco a poco perdió valor. El Banco Occidental de Descuento conocido por sus siglas BOD pasó ya al archivo de bancos desactivados.

Son varios los bancos que han ido cerrando en Venezuela al menos en los últimos 42 años. Desde 1980 hemos visto como estos se van fusionando, recordemos que este adquirió los activos del Corp Banca.

El BOD pasó a la historia. Foto tomada de El Diario.

El BOD en los años 2000 tuvo una destacada publicidad en toda Venezuela con personas de la televisión. Todo esto le dio más valor económico al banco de las letras verdes, incluso mucha gente confiaba en el mismo.

Ahora pasa a manos del BNC que busca reforzarse más en toda Venezuela; ganar mayor fuerza comercial. Y dar más valor de confianza a los usuarios del mismo. Mientras que el nombre del BOD pasa a los recordados BTV, BND, República, Latino, Consolidado por decir algunos.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Asamblea Nacional estudia sumar más Fechas Patrias en Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes