jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del dólar paralelo hoy 12 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 12 de julio es esperado por los comerciantes en el país; solo unos céntimos lo separan de la nueva cifra. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en un costo de: 5,85;  a la una de la tarde 5,88.

En horas de la tarde de este lunes, el Banco Central de Venezuela emitió el nuevo valor de la divisa oficial o dólar BCV. El precio de este quedó en 5,59 bolívares digitales mientras que el euro quedó en 5,64 bolívares digitales.

Sigue en baja el valor del crudo internacional, en 102,35 dólares está el costo de este a nivel internacional. No ha sido leve la baja del petróleo y se estima que pudiera seguir bajando en los próximos días.

Mientras que en 336,79 bolívares digitales se mantiene el valor del petro en Venezuela. Por ahora se mantiene así, aunque los expertos apuntan que el mismo pudiera seguir en ascenso; hasta diciembre próximo.

Dólar paralelo hoy 12 de julio y el café

Si revisamos la historia vemos que el café anteriormente en Venezuela tenía valor, hoy eso deberíamos rescatarlo. En la actualidad el gobierno está recuperando varios sectores de esta empresa; pero hasta ahora se debe industrializar el mismo.

Está bien que tengamos en cuenta una zona donde se da mucho el café y hay competencia; ya que tenemos a Colombia, Brasil, Perú y otros países. Pero nuestro grano debería de tener un valor en el mercado internacional.

En Venezuela se está produciendo café pero deberíamos meternos de lleno en el mercado. Foto: Alfredo Mora.

El café es uno de los productos de mayor demanda en el mundo y cada día hay más personas comprando el mismo. Es por ello que se debe industrializar el mismo, que la empresa privada se meta de lleno en este mercado.

En las bolsas económicas del mundo se lleva a diario el valor del café y debemos meternos de lleno en eso. Apoyando desde el pequeño, mediano y dando pautas al gran industrial , todo eso es ganancia para el país.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Asamblea Nacional estudia sumar más Fechas Patrias en Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes