jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Macabro! Sacrificaban caballos y vendían su carne para hamburguesas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una casa que funcionaba clandestinamente como un matadero de caballos fue descubierta por la policía; informando a la comunidad que la carne de los animales era vendida en las carnicerías locales y estos las preparaban para ser ofertada como carne para hacer hamburguesas.

El hallazgo se presentó en un operativo policiaco realizado por la policía bonaerense de  Argentina; quienes observaron justo el momento cuando cinco hombres salían de la vivienda cargando bolsas, cuando los uniformados se acercaron a ellos para interrogarlos y se identificaran, éstos se dieron a la fuga.

Vendían carne de caballos para hamburguesas

Los policías se acercaron a la propiedad tras la fuga de los hombres y conforme se acercaban, el olor a putrefacción que emanaba de la casa los alertó. Al entrar a la vivienda los policías encontraron que el suelo estaba repleto de sangre y vísceras de al menos tres cadáveres de caballos que estaban en el lugar, reseña el medio La Unión.

Los caballos eran sacrificados dentro de la casa y ahí mismo eran descuartizados para comercializar su carnes en distintas presentaciones y partes para ser ofrecida a los clientes como carne para hamburguesa, picada y otras formas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Por qué Sri Lanka es noticia a nivel mundial?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes