viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar BCV y Paralelo hoy 14 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El décimo mes del año avanza y hay que ver cómo estará el precio del dólar paralelo hoy 14 de octubre. Se espera en sus dos cotizaciones, tanto en la mañana como a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 8,75, a la una de la tarde: 8,77.

De igual manera el valor de la divisa del BCV la cual quedó hoy en 8,26 bolívares digitales. Este poco a poco también ha estado subiendo, el euro cerró en 8,03 bolívares. La moneda europea busca estabilizarse.

El petro ya muy cerca de los 500 bolívares y es probable que siga subiendo su valor de aquí a diciembre. Este se ubica en un costo de 493 bolívares digitales y hay mucha gente interesada en la compra de criptomonedas.

Poco a poco ha venido subiendo el valor del petróleo en el mundo y ya se encuentra en 92 dólares con 73 centavos. Todavía por debajo de los 100 dólares por barril, incluso estiman que pudiera terminar en los 90 dólares.

Dólar paralelo hoy 14 de octubre y las escuelas en Venezuela

Hay que darle el valor a cada escuela pública, estadal, nacional que tenemos en el país. Todas las escuelas deben ser instituciones queridas y apoyadas por la comunidad. Nos da dolor hacer reportajes de escuelas que son blanco del hampa.

Sabiendo bien que lo que tiene una escuela es de todos, un pizarrón, pupitres, baños, puertas; todo eso está destinado a la educación del futuro del país. De hecho, deberían de ser las mejores instituciones que hay.

Desde esta tribuna para que todo el país, comunidad, gobierno empresa privada recupere cada escuela que hay en todos los rincones del país. Ya que allí se está formando el futuro que hay en la patria.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué debo hacer si no me llegan los Bonos?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes