jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del dólar paralelo hoy martes 19 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha estado coqueteando con llegar a los seis bolívares pero el precio del dólar paralelo hoy 19 de julio tendrá un nuevo costo. Los comerciantes lo siguen esperando y a partir de allí se da el valor de los productos. Hoy a las nueve de la mañana: 5,83, en la tarde 5,85.

Mientras que ayer luego de las seis de la tarde se dio el monto de la monedas internacionales en el país. Con un valor de 5,68 se encuentra el dólar oficial o llamado también dólar del BCV; el euro quedó en 5,78 bolívares.

Subió un poco el valor del precio del petróleo en el mundo y la cartelera de productos de este indica que está en 104,71. Hay muchas quejas en cuanto al monto de este por las operaciones internacionales. El mismo pudiera estar subiendo en los próximos días.

Ya el petro se está cotizando en más de 342 bolívares digitales, su valor también es esperado. Este sigue ganando terreno en las ramas de las criptomonedas en el país; aunque las personas quieren saber mayor información del mismo.

Dólar paralelo hoy 19 de julio y el gas en el mundo

Hemos visto como es más necesario en el mundo el despacho de gas, las naciones que lo tienen lo administran bien y lo venden caro. Hoy en día con las olas de calor en Europa hemos visto como el consumo de este carburo ha crecido.

La estatal petrolera venezolana debe entrar de lleno en el mercado del gas internacional.

Viendo bien en Venezuela es un recurso que debemos aprovechar, desarrollar primero para nuestra población y que el gas tenga un precio justo. De hecho se debe invertir mucho más ya que pudiera venderse a otras naciones de la región.

La demanda del gas ha crecido en todo el planeta, la población ha crecido y eso hace que el valor de este sea más alto. Venezuela como país petrolero debe de tener mayor inversión en esta rama petrolera.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes