martes, marzo 19, 2024
spot_img

Un año más de la gran hazaña de Maritza Sayalero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy en 1979, Venezuela estaba paralizada por la hazaña de Maritza Sayalero. La espigada Miss representando al país lograba la corona del Miss Universo en Australia. La noche se convirtió en celebración y mucha alegría.

Venevisión transmitía en exclusiva el concurso, ya que Maritza, una modelo nacida en Caracas era la gran favorita. Nuestra representante se había vuelto viral en aquellos tiempos donde las revistas y los diarios; eran los que traían la información.

La sonrisa, elegancia y el porte de Maritza le dieron el aval para ser la favorita desde que llegó a Australia. Sin saberlo aquella reina abriría la brecha para que el país se volviera amante de la belleza; y de los concursos.

En traje de baño deslumbró a los presentes y en aquellos años las personas en el extranjero decían… “Venezuela… petróleo y belleza”. Maritza estaba sorprendida ni ella misma creía en tanto favoritismo.

La criolla se lució en la pasarela aquella noche, donde Venevisión se hizo rey de la sintonía. Mientras RCTV atacaba con lo mejor de Alerta con la conducción de Eladio Lárez; pero las personas estaban interesadas en el concurso.

La hazaña de Maritza Sayalero

Esa noche la celebración tomó el país, Venezuela celebraba el triunfo de Maritza y al otro día todos los diarios le dieron la portada. Además de que la publicaron en afiches con la corona del Miss Universo.

Maritza no solo brilló esa noche, ya que tiempo después la reconocieron como una de las reinas que más trabajo social realizó. Hoy ya décadas después se recuerda este día el cual dio una profunda alegría a nuestro amado país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Kerly Ruiz animará la gala final del certamen Miss Carabobo 2022

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes