jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del dólar paralelo hoy 21 de junio de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pocos días le quedan al sexto mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 21 de junio, tendrá dos nuevas cotizaciones; una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 5,69 a la una de la tarde: 5,71.

El Banco Central de Venezuela mantiene el mismo costo de las monedas internacionales teniendo en cuenta que ayer fue lunes bancario; en 5,46 el valor del dólar oficial del BCV y en 5,72 el costo del euro.

Bajó el precio del barril de petróleo a nivel mundial y quedó en un valor de 109 dólares con 90 centavos. No se esperaba que el mismo bajara de golpe, pero se mantiene en los 100 dólares por unidad.

Volvió a subir el valor del petro en el país y este lunes se cotizó en 328 bolívares digitales. Cabe destacar que este es buscado para el pago de pasaporte, registro, alcaldías entre otros que hay en el país.

Dólar paralelo hoy 21 de junio en Venezuela y los casos de COVID 19

Los casos de COVID 19 una vez más fueron tema principal del gobierno nacional ya que estos contagios han tenido un repunte; desde hace semanas hemos visto las cifras y estas han subido poco a poco; sobre todo en el estado Zulia y occidente del país.

Es importante el valor que le demos al tapabocas, como al distanciamiento; aquí vemos conciertos, fiestas, reuniones y el virus sigue. La vacuna solo es prevención pero el resto le toca por completo a la población.

Vemos a muchas personas sin el tapabocas a diario, y entran a abastos y supermercados sin el mismo; la pandemia no ha pasado y tenemos un repunte de contagios. Demos más valor a la salud hoy en día.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes