martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturan a un falso gineco obstetra en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un falso gineco obstetra en Falcón informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El hombre está señalado de ser el autor de supuesta violencia sexual como de actos lascivos.

Cómo José Gregorio Mujica de 31 años quedó identificado el falso profesional que también es pastor evangélico, el cual está en poder de las autoridades; para ahora ir al proceso judicial que ejecuta el Ministerio Público de esa entidad.

Indicó el comisario del CICPC que por medio de un exhaustivo trabajo de campo y entrevistas realizadas tras recibir denuncias en la sede policial; se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico, para reclutar féminas que asistían a la iglesia.

El sujeto a su vez usurpaba las funciones como médico gineco-obstetra, para engañar a las víctimas ofreciéndoles trabajos de secretarias; en una supuesta fundación de nombre (Cónica), capacitación y adiestramiento, solicitándoles como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico; entre ellos una citología practicada por él, en un local ubicado en el sector Parque Amuay Abajo.

Falso gineco obstetra en Falcón

El sujeto cuando hacia el supuesto chequeo médico tocaba las partes intimas con morbosidad; una de las demás intentó soltarse pero mediante la fuerza física logró abusarla sexualmente. Luego de estola siguió acosando para repetir el acto. “Las pesquisas arrojaron que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos”, dijo el CICPC.

En el procedimiento se incautaron dos pares de guantes quirúrgicos además de muestras de hisopos para tomas de lubricante íntimo. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Accidentes de tránsito en Falcón dejan dos fallecidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes