jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 23 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos ya a la culminación de una semana del noveno mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 23 de septiembre tendrá un nuevo costo. El mismo sigue máximo entre los 8,30 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 8,35, a la una de la tarde: 8,34.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer el monto de las monedas internacionales. En un valor de 7,96 se cotiza el euro hoy viernes mientras que el dólar oficial del BCV en 8,11.

El petro se encuentra en 483 bolívares digitales, estiman que este podría continuar subiendo para el mes de diciembre. Hasta ahora hay mucho movimiento en cuanto a las criptomonedas en el país; un mercado interesante.

Sigue bajando el valor del barril de petróleo el cual está de nuevo en el peldaño de los ochenta nuevamente. En un valor de 84 dólares con 70 centavos está para hoy en todo el mundo. El mercado petrolero ha variado mucho.

Dólar paralelo hoy 23 de septiembre y Monómeros

Ya ayer se habló de la recuperación de Monómeros un activo colombo venezolano del cual se ha hablado mucho. Hoy en día el gobierno nacional debe enfocarse en el crecimiento de esta empresa en el vecino país.

De igual modo, Venezuela en términos de fertilizantes debe entrar de lleno en ese mercado para poder buscar mayor crecimiento. Ojalá se pueda crear más “Monómeros” en otros países; y nuestro país tenga más progreso en ese terreno.

Esperamos que esta empresa crezca y se convierta en una de las más productivas. Como tiene que seguir Pequiven una de las empresas más importantes del país. Y que se sigan creando mayores puestos de trabajo desde nuestro país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Comenzó la entrega del Bono Regreso a Clases 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes