viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Dónde ir el fin de semana? Isla Larga te espera en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es uno de los lugares que año tras año gana más fama y es que Isla Larga te espera este fin de semana en Puerto Cabello. Aparta un poco de tiempo, y programa un viaje al lugar para que la disfrutes en grande. Recuerda que la costa está muy movida en materia de turismo.

Ha ganado popularidad gracias a sus aguas cristalinas, arenas blancas y una vegetación excelente. Es extraordinario recorrerla por la orilla y observar este sitio el cual siempre se llena de visitantes.

Es muy buena para un viaje en familia, con la pareja y hasta con los amigos, para que disfrutes de sus bondades. Además estarías apoyando el turismo en el estado Carabobo y en esta zona del país; apoyas empleos y emprendimientos que hay.

Isla Larga te espera - Isla Larga te espera
Foto: Cortesia Piñero Tours.

Llegas a Quizandal, embarcas, para acceder a este lugar muy bonito, para recorrerlo y pasar un día en grande. Lleva toda tu logística, para que puedas disfrutar como debe ser, y te agradecemos no dejar basura.

Este lugar es de historia, y si no la conoces debes emprender el viaje para esta conocida isla ubicada en nuestra franja marina. Unos incluso hasta la comparan con Los Roques y con otras islas que tenemos en el país.

Isla Larga te espera este fin de semana

Si no puedes ir a la isla, bien es un viaje al puerto, la moda ahora es irse al Malecón los domingos en la tarde. Poco a poco por la Autopista Valencia Puerto Cabello hasta llegar al lugar y ver los atardeceres.

Isla Larga te espera - Isla Larga te espera
Foto Cortesía Piñero Tours.

Es muy positiva esta visita los domingos al puerto, así que ya sabes puedes programar o sábado o domingo tu visita al Puerto. Ver el atardecer y ver el mar desde el llamado Malecón porteño.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¿Dónde ir el fin de semana?, Visita el Monumento de Campo Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes