¿Dónde ir el fin de semana? Isla Larga te espera en Puerto Cabello

243
Isla Larga te espera - Isla Larga te espera
Foto cortesía @unguaroviajero.
Compartir

Es uno de los lugares que año tras año gana más fama y es que Isla Larga te espera este fin de semana en Puerto Cabello. Aparta un poco de tiempo, y programa un viaje al lugar para que la disfrutes en grande. Recuerda que la costa está muy movida en materia de turismo.

Ha ganado popularidad gracias a sus aguas cristalinas, arenas blancas y una vegetación excelente. Es extraordinario recorrerla por la orilla y observar este sitio el cual siempre se llena de visitantes.

Es muy buena para un viaje en familia, con la pareja y hasta con los amigos, para que disfrutes de sus bondades. Además estarías apoyando el turismo en el estado Carabobo y en esta zona del país; apoyas empleos y emprendimientos que hay.

Isla Larga te espera - Isla Larga te espera
Foto: Cortesia Piñero Tours.

Llegas a Quizandal, embarcas, para acceder a este lugar muy bonito, para recorrerlo y pasar un día en grande. Lleva toda tu logística, para que puedas disfrutar como debe ser, y te agradecemos no dejar basura.

Este lugar es de historia, y si no la conoces debes emprender el viaje para esta conocida isla ubicada en nuestra franja marina. Unos incluso hasta la comparan con Los Roques y con otras islas que tenemos en el país.

Isla Larga te espera este fin de semana

Si no puedes ir a la isla, bien es un viaje al puerto, la moda ahora es irse al Malecón los domingos en la tarde. Poco a poco por la Autopista Valencia Puerto Cabello hasta llegar al lugar y ver los atardeceres.

Isla Larga te espera - Isla Larga te espera
Foto Cortesía Piñero Tours.

Es muy positiva esta visita los domingos al puerto, así que ya sabes puedes programar o sábado o domingo tu visita al Puerto. Ver el atardecer y ver el mar desde el llamado Malecón porteño.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¿Dónde ir el fin de semana?, Visita el Monumento de Campo Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar