viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Dónde ir el fin de semana?, Visita el Monumento de Campo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas veces no sabemos dónde ir el fin de semana y el Monumento de Campo Carabobo al oeste de nuestro estado es una excelente opción. Anteriormente era uno de los sitios más visitados de nuestra entidad.

Este histórico lugar ha sido uno de los más emblemáticos que hay en el país y lo tenemos a poco tiempo de Valencia. Solo tenemos que tomar la Autopista Sur rumbo al occidente y llegamos a esta zona.

El imponente Arco de Carabobo se ve desde lejos y es una de las áreas que debemos conocer. Por muchos años estuvo cerrado pero ahora está abierto al público. Esta semana nos enteramos que muchos clubes de bicicletas se van de paseo hasta allá.

Hay que conocer de nuestra historia, lo que se hizo en esa sabana impresionante donde la tierra y la vegetación fueron parte de nuestra libertad. Allí está la esencia verdadera de Venezuela; en ese espacio entre Cojedes y nuestro amado estado.

Monumento de Campo Carabobo - Monumento de Campo Carabobo
Foto: @anamariexis_10

En toda esta sabana se gestó una de las batallas más importantes, donde muchas personas se entregaron por el país. Sigue siendo un lugar de respeto, recreación y de mucha paz, un lugar donde Venezuela se formó.

Monumento de Campo Carabobo

Por estos siglos que han pasado ese lugar ha sido uno de los más visitados y uno de los de mayor importancia. Hay que saber mucho de lo que es la historia y que las nuevas generaciones aprendan de estos lugares.

De igual manera, son sitios venezolanos, donde además debemos siempre preservar siempre el sentido de amar al país. No solo es conocer de playas, también debemos saber de lo que es la historia de estos lugares.

La sabana y la historia te esperan este fin de semana. Foto: @gramvalencia.

Este fin de semana, te lo recomendamos, te recordamos no ir en shorts, y llevar ropa acorde al lugar es una de las normas principales. Además toma muchas fotos y súbela a tus redes mostremos al mundo la alegría de que seamos venezolanos. ¡Viva Venezuela!

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Isla de Margarita en 2022, el destino que debes de conocer (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes