jueves, abril 25, 2024
spot_img

La niña del hospital de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son las tres de la mañana, cuando Brenda Carpio se lava la cara para hacer el recorrido, era su primera guardia en aquel hospital de Caracas. Cuando ve el celaje de una niña correr raudamente por el pasillo del hospital. Se queda sorprendida buscándola y no la encuentra.

Brenda… vuelve a ver por la ventana como la ciudad parece estar en calma. Mientras vuelve a sentarse en el escritorio a las 3:!2 de la madrugada y el portaretrato donde está su hija Mónica se cae.

A la doctora le parecía extraño aquella noche de guardia en el Hospital ubicado en San Bernardino. Era septiembre de 1987, escuchaba como si pateaban con cuidado la puerta volvía a abrir y no había nadie.

Vuelve a sentir como la foto de su hija vuelve a caer con ganas como si alguien la tumbara en el escritorio. Mira hacia el pasillo y no hay nadie en el amplio espacio de porcelana y paredes azules.

No tenía miedo, pero le parecía extraño aquella noche de ruidos extraños en las escaleras. “No hay niños en los pasillos y todos están durmiendo”. Vuelve a saborear otro café y se queda con los ojos cerrados y una risa de una niña rompe el silencio.

Brenda sintió ruidos extraños en las escaleras del hospital capitalino. Foto: Referencial.

La niña del Hospital de Caracas

“Vete a descansar”, dice en voz alta… mientras en el pasillo vuelve a sentir la risa y los pasos veloces de alguien. La doctora Carpio se va donde las enfermeras donde varias de ellas estaban dormidas.

Carmela, una enfermera llegada desde el estado Monagas le dice“doctora, esta noche los angelitos no la han dejado dormir”…. Mientras Brenda le dice…. ¿cómo sabe?. “Ja… cada vez que hay alguien nuevo… dicen que hay una niña que le juega bromas a los médicos”.

Brenda abre bien sus ojos color turquesa… y le cuenta todo lo que sintió esa noche. “Esa niña tiene años saliendo aquí, siempre le juega bromas a los médicos en su primera noche”. Solo una noche la doctora Brenda sintió aquellos juegos de la misteriosa niña del hospital.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Misteriosa! La joven vestida de novia en la Autopista de Campo Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes