jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy jueves 7 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 7 de julio se espera en su nuevo costo, el mismo volvió a estar en los 5,70 bolívares. Hoy sigue su curso y se esperan sus dos valores, a las nueve de la mañana y una de la tarde. A las nueve de la mañana: 5,76, a la una de la tarde: 5,78.

Mientras que hubo variación en el costo de las monedas del Banco Central De Venezuela. El dólar esta cotizado hoy por el organismo nacional en un costo de 5,55 bolívares digitales. También el euro se mantiene igual sin variación en 5,65.

En 112,23 se mantiene el valor internacional del petróleo, muy importante lo que se podría ver a mediados de septiembre. Se espera que el conflicto de Rusia y Ucrania termine y ver si el crudo podría bajar.

 

También el valor del petro ha estado en alza y se mantiene en 333,37 bolívares. Recordemos que esta moneda virtual ha estado en subiendo desde el mes de diciembre. Calculan que dentro de poco pudiera estar en 360 bolívares.

Dólar paralelo hoy 7 de julio y el turismo

Una vez más hablaremos del valor del turismo y muchas personas lo ven como un boom positivo para el país. Hay muchos emprendedores metidos de lleno haciendo viajes y es algo muy positivo para el país.

Todo poco a poco va teniendo una estrategia de mercado que beneficia sobre todo a lugares turísticos del país. Hay que darle mucho valor a estos empujes de estas empresas las cuales están creciendo semanalmente.

Vemos destinos como La Colonia Tovar, Mérida, Choroní con mucho movimiento de turistas. Hay que apostar a todo tipo de turismo hasta el llamado turismo religioso de cual estaremos hablando en los próximos días.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Inquietud en PDVSA Vassa Guacara por supuesto cierre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes