viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esto originó la reparación de tubería en la Autopista del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reparación de la tubería en la Autopista del Este a la altura del Parque Negra Hipólita generó varios percances viales en la mañana. Choques, una larga, cola además de la lentitud en el tráfico se vieron esta mañana. Los trabajos se están haciendo sentido Norte-Sur.

En la autopista que recorre desde el Distribuidor San Blas hasta Naguanagua se vio mucho retraso vehicular. Los trabajos tomaron el canal lento más el hombrillo quedando un solo canal para el tráfico diario.

Reparación de tubería en Autopista del Este - Reparación de tubería en Autopista del Este
Fotos: Jacobo Vidarte.

Se recomienda a las personas tomar la avenida Paseo Cabriales o la principal del Trigal. La misma que va desde el Distribuidor El Trigal y salen directamente por el Distribuidor Las Chimeneas para evitar la larga cola.

El retraso se está generando entre los distribuidores El Trigal y Las Chimeneas.

No se sabe hasta cuándo se vayan a estar realizando los trabajos en este punto al lado del Parque Negra Hipolita. Pero las vías alternas están despejadas, incluso se pude tomar la misma avenida Bolívar si es necesario.

Reparación de tubería en la Autopista del Este

Una colisión se observó en horas de la mañana, como muchas personas circulando por el hombrillo. Otros más osados dieron la vuelta en “U” y se vinieron en sentido contrario ya que la cola se extendió hasta Naguanagua.

En la referida vía se originó una colisión la mañana de hoy.

“No es la primera vez que se hacen los trabajos en ese punto de la Autopista, pero hoy en la mañana se vieron muchos problemas. Hay que tomar las vías alternas y no circular por allí hasta que culminen los trabajos”, dijo a Noticias24Carabobo Daniel Jiménez.

Por su parte, Luis García indicó que en ese punto ya han ocurrido accidentes. “En el año 2019 allí estaba un hueco con agua y ahora están haciendo otros trabajos. Para ese tiempo pasaron muchos accidentes allí”.

De igual modo, los conductores que vienen desde Naguanagua y van sentido a Maracay o Caracas; se les agradece circular por la Variante Bárbula Guacara para evitar mayor embotellamiento en esta parte de la ciudad.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Arrollado un motorizado en la urbanización José Martí

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes