martes, abril 23, 2024
spot_img

Ahora el dólar paralelo también es lotería y rifa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela es un país donde siempre se le busca la vuelta a las cosas y a sacarle provecho. El dólar paralelo ahora sirve incluso como terminal de lotería y hasta para rifas. A falta de los especiales cantados de antes llegó el precio de la divisa.

No se sabe de dónde salió la idea pero los tres últimos dígitos del dólar paralelo ahora sirve para la lotería. El ingenio del venezolano ha servido para que se hagan rifas de productos; además de incluso tratamiento y hasta para ayuda económica.

Por supuesto esto se ha visto poco en el país y el mismo apenas ese movimiento de lotería con la divisa está arrancando. En la actualidad aparte de esta modalidad vemos los parleys por los juegos de grandes ligas.

Las personas armen combos y realizan rifas que se rigen por el triple de la divisa. La lotería siempre ha sido un escape e incluso entretenimiento para el venezolano. Desde los años ochenta los sorteos de premios de carros y hasta de casas.

Dólar paralelo y el ingenio

Muchas de estas rifas las rigen por el precio de la divisa norteamericana; hasta ahora no sabemos si juegan a diario el triple. Los juegos de envite y azar siempre han sido uno de los entretenimientos del venezolano.

Sigue leyendo ahora:Enfrentamientos en La Vega han continuado esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes