jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo tiroteo en Las Palmitas la noche del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo tiroteo en Las Palmitas reportaron las autoridades la noche de hoy jueves 15 de abril. Esta vez el sector 5 fue el escenario donde se escucharon las violentas detonaciones; hasta ahora se desconoce si hay fallecidos.

Un audio del enfrentamiento se hizo viral en las redes sociales donde se escuchan los tiros. Comisiones de seguridad del estado Carabobo se encontraban en la zona cuando hubo la violenta respuesta de los sujetos.

Desde el año pasado la zona ha sido un área de enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes. El control del urbanismo lo han tenido las bandas delictivas desde hace varios años.

Nuevo tiroteo en Las Palmitas - Nuevo tiroteo en Las Palmitas
Fotos: Cortesía Luis Borjas.

Nuevo tiroteo en Las Palmitas

Desde 2017 el enfrentamiento ha sido duro contra las bandas delictivas, pero estas siguen en la zona. El urbanismo ubicado cercano a Flor Amarillo sigue siendo un área impenetrable para las autoridades.

La noche del jueves se dio un nuevo tiroteo en Las Palmitas, donde la policía participó. El enfrentamiento se dio contra la banda de Luis El Feo; aparte de la policía de Carabobo estuvo el GAES y FAES.

Nuevo tiroteo en Las Palmitas - Nuevo tiroteo en Las Palmitas

A finales de diciembre se dio el caso de una alcabala falsa en la zona donde un enfrentamiento dejó varios muertos. De igual modo en la carretera agrícola que comunica al Central Tacarigua; como en zonas aledañas.

El control del área

Desde los años ochenta Las Palmitas se ha convertido poco a poco en una zona donde poco entra la policía. La respuesta sin embargo ha sido a tiros siempre que una patrulla logra entrar al urbanismo.

Poco a poco las bandas delictivas han mantenido el control de la zona, especialmente en el sector 5. De igual modo ya no solo el control y enfrentamiento ha estado en zonas como Los Bucares; además de Bucaral, entre otros.

Sigue leyendo ahora:Enfrentamientos en La Vega han continuado esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes