Joven asesinada por su pareja durante una fiesta familiar en Petare

1694
Joven asesinada por su pareja en Petare
Compartir

Una joven de 18 años de edad, identificada como Maibel Alejandra Espinoza Gamboa, fue asesinada por su pareja de 19 años de un disparo en la cabeza, durante una fiesta familiar en el barrio La Bombilla de Petare.

Pues, los hechos ocurrieron el sábado 10 de abril, según detallaron familiares desde la morgue de Bello Monte. Al parecer, en medio de la celebración, ambos discutieron Yender Ozuna, sacó una pistola y le disparó a la joven, con quien sostenía una relación sentimental desde hace más de cuatro años.

“Ella jamás habló de violencia en su relación, lo queríamos en la casa, aún no lo creemos, ese día no pelearon, estaban tranquilos”. Relato el padre de la fallecida, Carlos Aponte.

Joven asesinada por su pareja en Petare

Asimismo, según medios, al dispararle, Ozuna huyó del lugar y la familia trasladó a la muchacha aún con vida hasta el Hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito; donde fue atendida de emergencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció al poco tiempo de ser ingresada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están tras la pista del responsable de este crimen.

Del mismo modo, a finales de febrero, un hecho similar ocurrió también en Caracas, específicamente en el edificio Bamir de La California Norte; donde Edison Pereira asesinó a puñaladas a su novia María José López, de 22 años, con quien sostenía ocho años de relación. El 1 de marzo, el victimario se entregó ante el CICPC.

Según la organización Monitor de Femicidios, durante el primer trimestre del año 2021 han sido asesinadas 58 mujeres en el país.

Continúa Leyendo: Nuevo tiroteo en Las Palmitas la noche del jueves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»