jueves, abril 25, 2024
spot_img

Donald Trump y Melania se despiden de la Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump junto a su esposa Melania se despiden de la Casa Blanca como gobernantes.

Donald Trump y su esposa abandonaron la Casa Blanca en el helicóptero presidencial, Marine One, y no estarán para la posesión del demócrata, Joe Biden; y se retira a su residencia privada en Mar-A-Lago en el condado Palm Beach, en la ciudad de Florida.

Luego de salir en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, Donald Trump, despegará a la base militar de Andrews (Maryland) donde tomará su último vuelo en el Air Force Once.

Puedes seguir leyendo: Coronavirus: conoce la diferencia entre cepa, variante y mutación

Durante su discurso, Donald Trump dijo que “ha sido un gran honor”. Además, habló de sus logros, del “milagro medico” que ha sido la vacuna de Covid-19, “le deseo lo mejor al nuevo gobierno” y “regresáremos de alguna manera”.

Así mismo, mencionó sus logros, del “milagro médico” que ha sido la vacuna de Covid-19, “le deseo lo mejor al nuevo gobierno” y “regresáremos de alguna manera”.

Agregó que “nadie” podrá hacer más que su administración y promete “regresar de una u otra manera”.

También, agradeció al pueblo, “Quiero darle las gracias a todo el pueblo de Washington DC. Tengan una buena vida”.

De igual manera, el presidente saliente puntualizó que “Quiero agradecerle a nuestro vicepresidente Mike Pence, al Congreso y nos veremos pronto”. Después, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump junto a su esposa Melania se despiden de la Casa Blanca.

Iniciar un nuevo partido político

Al parecer, en los últimos días en la Casa Blanca, Donald Trump habló con sus aliados políticos para conformar un nuevo partido político y propuso que se llama “El Partido Patriota”.

Antes de irse de la Casa Blanca, Donald Trump se ha enfrentado en los últimos días con varios líderes republicanos, incluido el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell (R., Ky.). Éste, dijo que Trump merecía la culpa por provocar el motín mortal del 6 de enero en el Capitolio.

Por su parte, la Casa Blanca se negó a comentar y aseguran que el presidente saliente tiene una gran base de seguidores, y algunos no estaban involucrados en la política republicana antes de la campaña de Trump en 2016.

Puedes seguir leyendo: Trump suspende deportación de venezolanos y concede permisos laborales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes