jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce cuál es la película de Netflix que está causando tanto revuelo (+Tráiler)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el puesto número 1 de películas de Netflix reina No mires arriba de Adam McKay desde su estreno el pasado 24 de diciembre. En poco tiempo tiempo la película, por la que Leonardo DiCaprio ha cobrado 30 millones de euros y Jennifer Lawrence otros 24 millones, no tiene rival. Además, cuenta también con Meryl Streep en el papel de una presidenta de Estados Unidos más que parecida a Donald Trump.

Don’t Look Up de Netflix

La producción en clave de humor busca su particular momento de reflexión entre la sociedad. Aun así, ha creado dos bandos sobre el relato de esta comedia que ya inunda de forma agitada las redes sociales. Defensores y decepcionados a partes iguales.

Sus partidarios más fieles buscan apuntalar el mensaje intrínseco de esta producción de Hollywood en tiempos de pandemia. La película quiere reflexionar sin olvidar del humor que hasta la fecha el mundo está muy lejos del rigor científico, intoxicado por las fake news y las campañas electorales, y en el que la palabra honestidad en los diferentes estratos de la sociedad se ha olvidado.

La película muestra como un cometa letal se dirige a la tierra, pero hay millones de personas que no lo quieran mirar. “La película es increíblemente sincera acerca de cómo estamos mentalmente tan distraídos de la verdad hoy en día”, destaca DiCaprio. “Es muy importante estar en una película como esta en un momento como el actual” ya que, ante todo, No mires arriba es una metáfora del actual problema del cambio climático”, añade.

Los más críticos con la película quizás vienen o son refugio de la propia industria del cine. Recuerdan que La gran apuesta (2015) del propio Adam McKay tenía más talento, mejor interpretación y menos estela de show que su última producción. Para gustos, películas, pero no dejen de ver No mires arriba. Así sabrán al grupo que pertenecen: defensores o críticos.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Nuevo dinosaurio en Jurassic World promete ser el más aterrador de todos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes