sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nuevo dinosaurio en Jurassic World promete ser el más aterrador de todos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si los Raptors de la franquicia Jurassic World no eran lo suficientemente aterradores, Jurassic World Dominion se dispone a introducir otro dinosaurio llamado Atrociraptor y en una nueva imagen de la película, parece que este es una bestia temible.

El nuevo fotograma publicado en la revista Empire muestra a Owen Grady, interpretado por Chris Pratt, montado en una motocicleta mientras un Atrociraptor se prepara para perseguirlo.

El director Colin Trevorrow habló con Empire sobre el nuevo dinosaurio y dijo: “Es una secuencia ambientada en Malta. Y la imagen habla por sí misma: es Chris Pratt siendo perseguido por un Atrociraptor. Y si lo alcanzan, va a morir, te lo aseguro”.

Nuevo dinosaurio en Jurassic World

Trevorrow habló sobre el nuevo dinosaurio a la publicación y compartió que los Atrociraptor siguen el olor de una persona y son “bastante brutales” y “bastante viciosos.”

Anteriormente había dicho a Empire: “Este es un tipo de película jurásica muy diferente. Hay mucha acción y mucha aventura. Pero la forma en que juntamos a estos personajes y el efecto que tienen los unos sobre los otros y cómo chocan sus historias -una película en la que se acercan cada vez más- es muy emocionante para mí.

Estructuralmente, es genial. Es diferente. Y es muy satisfactorio verlos a todos juntos en la pantalla”.

Dominion se establece después de los acontecimientos de Fallen World, y es la tercera película de la franquicia Jurassic World. Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill retoman sus papeles de la franquicia original de Jurassic Park. La película se ha retrasado varias veces debido a la pandemia y ahora está previsto que se estrene el 10 de junio de 2022.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Dinosaurio recién descubierto en Chile tenia un «hacha» en la cola


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes