jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vuelos internacionales desde Venezuela en 2022 serán más variados: INAC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El General Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, indicó que todos los vuelos nacionales están abiertos y también hubo una apertura internacional.

“Recientemente, se autorizaron unos vuelos a España por la temporada, los está haciendo Iberia, Air Europa y los está haciendo Conviasa. También se están haciendo vuelos a América, tenemos a Argentina, Perú, Ecuador y Chile”, añadió.

Vuelos internacionales desde Venezuela en 2022

Teixeira señaló en el programa 2+2 de Unión Radio que el esquema 7+7 no lo impone la autoridad aeronaútica, sino la comisión nacional.

“Sería una irresponsabilidad de mi parte decir si va a volver o no va volver. Eso lo van a decir los números y las autoridades sanitarias”, agregó.

Texeira aseguró que tienen una proyección gracias a que el 80% de la población está vacunada, la llegada de las terceras dosis de vacunas, el índice de contagio por vía aeronáutica de 0,47, entre otras. También manifestó que son conscientes de la necesidad que existe por venezolanos con doble nacionalidad de Portugal, Italia, España y Colombia.

“Muy probablemente en enero podamos tener las mejores condiciones para abrir otras rutas. Venezuela no está negada a eso”, añadió.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Conviasa mantendrá activa la ruta hacia Cancún


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes