sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conviasa mantendrá activa la ruta hacia Cancún

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que las operaciones en la ruta Maiquetía – Cancún, seguirán activas a través de la aerolínea Conviasa.

La línea aérea señaló en su cuenta oficial de Twitter que se han disminuido las frecuencias a cinco operaciones mensuales; esto en torno a las operaciones de los vuelos no regulares (chárter) en la mencionada ruta y la de Valencia-Cancún-Valencia; según lo dispuesto por la Autoridad Aeronáutica Mexicana; informó Vargas Reporta.

Mediante un comunicado indicó que Laser Airlines, Estelar Latinoamérica, La Venezolana (RAVSA), Rutaca y Turpial Airlines seguirán operando bajo esa modalidad.

Conviasa mantendrá ruta hacia Cancún

Asimismo, Conviasa apuntó que “el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil ratifica que, en el caso de existir cancelaciones de vuelos por parte de las líneas aéreas; estas deben asistir y proteger a los usuarios del servicio público de transporte aéreo; según lo establecido en los Art. 21,22 y 23 de las Condiciones Generales de Transporte Aéreo (CGTA)”.

No obstante, estas establecen “el derecho a compensación correspondiente al 25% del valor del boleto; así como el reembolso o protección con otra línea aérea que opere la misma ruta; cambio de ruta sin penalidad y derecho a la asistencia e información”.

Cabe recordar, que este miércoles la aerolínea venezolana Avior Airlines, informó que los vuelos Caracas–Cancún quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana.

También puedes leer: MP informó de incautación de drogas en Lara y balance de mes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes