viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Investigan hallazgo de dos cadáveres en pipotes en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC investiga el hallazgo de dos cadáveres dentro de dos pipotes en Tocuyito. En los envases metálicos estaban en una zona del municipio Libertador; los mismos sin identificar y calcinados.

La mañana del lunes una comisión de seguridad quedó en averiguaciones del hecho. Dentro de los envases estaban los dos hombres fallecidos. Estos fueron llevados hasta la Morgue en el Hospital Central de Valencia.

Los dos hombres estaban completamente carbonizados por lo cual se estima que será más difícil verificar su identificación. Se presume que sea la venganza el móvil del hecho de este asesinato.

En los dos envases metálicos color negro con oxido estaban los cuerpos; se presume que sean habitantes de lugares cercanos. Estos podrían tener una edad estimada entre los 20 y 30 años; pero se espera el parte de las autoridades.

No es la primera vez que esto sucede en el municipio Libertador del estado Carabobo. Hasta ahora se le hará estudios a los envases como a los cuerpos. Se presume que los mismos fueron asesinados y dejados en el lugar.

Pipotes en Tocuyito contenían dos cadáveres

Los mismos estaban cercanos a una invasión que lleva por nombre Pedro Camejo en Libertador. Las autoridades recaban pruebas en el lugar entre ellos tierra; además si hay huellas cercanas.

De igual modo, se dio inicio a las investigaciones de este abominable hecho ocurrido al oeste de Carabobo. Los envases pudieran ser de basura ya que las invasiones tienen varios de estos; para la recolección de desechos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desarticulada banda que presuntamente hurtó más de 11 mil pollos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes