viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos detenidos en El Cambur a bordo de un vehículo sospechoso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos detenidos en El Cambur dejó un operativo ejecutado por el CICPC Delegación Puerto Cabello en días recientes. Los sujetos pasaron ahora a manos del Ministerio Público del estado Carabobo.

Momento en que pesquisas de la Delegación Municipal Puerto Cabello adscritos a la Coordinación de Vehículos; se encontraban realizando diligencias en la Población El Cambur, calle La Gallera, sector Los Tamarindos, logran visualizar un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Verde.

Los funcionarios dan la voz de alto a sus tripulantes, quienes descienden del automóvil para emprender veloz huida; ingresando a una vivienda de la localidad y uno de ellos se internó en la densa maleza del lugar, evadiendo la comisión.

El carro Ford donde iban los sujetos.

Los detectives del CICPC logran aprehender a dos ciudadanos además de incautar las evidencias abajo descritas; cabe destacar que mediante arduas pesquisas se logró determinar que dichos ciudadanos y las evidencias incautadas guardan relación con actas procesales.

Dos detenidos en El Cambur

Los detenidos por los efectivos del CICPC Puerto Cabello quedaron identificados como Luis José Matos Fernández. Además de José Antonio Faneite Fernández y Luis Bermúdez quien es buscado por las autoridades.

En el lugar quedó además para las averiguaciones una batería Duncán y herramientas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes