domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dos hombres fallecieron en Caracas ayer domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres fallecieron en Caracas ayer domingo en hechos aislados, uno de ellos en Los Jardines de El Valle y otro en el mercado municipal de Petare, municipio Sucre. Las autoridades estuvieron en ambos hechos.

En horas de la tarde de este domingo 18 de febrero un hombre aún por identificar falleció luego de que tuvo una caída de altura en la parte alta de Los Jardines de El Valle.  Los vecinos en el sector notificaron a los Bomberos de Caracas.

Los efectivos acudieron al lugar para intentar rescatar al hombre, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales. El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la medicatura forense en Bello Monte.

Dos hombres fallecieron en Caracas - Dos hombres fallecieron en Caracas
Foto: Lysaura Fuentes.

Dos hombres fallecieron en Caracas

En el mercado municipal de Mesuca Petare encontraron este domingo 18 de febrero de 2024 el cuerpo de un hombre. El fallecido no tenía heridas visibles, por lo que la causa de muerte está a determinar.

Transeúntes de la zona hallaron muerto al hombre e informaron a las autoridades. Al sitio acudieron los bomberos de Caracas, de Protección Civil y de la GNB, quienes resguardaron el cuerpo del fallecido hasta que se apersonaron los funcionarios del Cicpc.

Los pesquisas realizaron la inspección técnica en el lugar y el traslado del difunto. En la morgue en Bello Monte le realizarán los estudios médicos forenses.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Roció gasolina a su esposa en Central Tacarigua y quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes