martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dos médicos del HCM heridos de bala en ataque a un autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un TransAragua que servía de transporte del personal de salud del Hospital Central de Maracay (HCM), fue atacado a disparos la noche de este miércoles; cuando pasaba por La Guaricha, Mariara.

Así lo informó la periodista Heberlizeth González a través de Twitter.

De igual manera, detalló que dos médicos del HCM resultaron heridos de bala; en estos momentos se encuentran estables.

Por su parte, el periodista Eleazar Urbaez señaló en la mencionada red social, que los sujetos emboscaron la unidad de transporte y dispararon con armas largas; a la altura del sector La Guaricha Carretera Nacional Mariara-Maracay.

Según Urbaez, el colectivo trasladaba un aproximado de 10 personas, todos personal de salud del Hospital Central de Maracay.

“Vamos camino al hospital, hay tres heridos por arma de fuego del personal de HCM. Nos querían robar llegando a Mariara y nos lanzaron tiros”, fue el mensaje que uno de los trabajadores a bordo de la unidad envió a sus compañeros al hospital, momentos después que el autobús fue interceptado por delincuentes”; reseñó Crónica Uno.

Dos médicos del HCM heridos de bala

En el hecho resultó herida en ambas rodillas la Médico Especialista Pierina Carrillo (31); y el Médico Residente Oscar Laya (28), quien presentó roce de bala en el abdomen.

También puedes leer: Catia: Hallan cadáver de un actor y director de teatro dentro de una nevera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes