martes, marzo 19, 2024
spot_img

Distribuidor El Boquete será restringido por encendido de la navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El paso vehicular en el Distribuidor El Boquete será restringido por el encendido de la navidad esta viernes 4 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de diferentes agrupaciones musicales, tales como: Criollo House, Dj Tekila destacan Los Aguinalderos, Unión 2020, Viva Gaita, La Tropa Gaitera, Tambores y Gaita Canela, Código 58 y Guarachando Show.

Te interesa leer: Gandola se atascó en el remodelado Túnel de La Cabrera

Es por ello que los transeúntes y conductores deberán tomar las previsiones del caso; desde las 4:00 de la tarde el tránsito vehicular en el distribuidor El Boquete estará restringido; porque la parroquia Miguel Peña estará llena de espectadores que esperan celebrar el inicio de la navidad.

Además, a los asistentes se les garantizará la seguridad con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Bomberos Valencia, Protección Civil, Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, así como personal del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Te interesa leer: Problema de la gasolina sigue presente en todo Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes