sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dos muertos en un vehículo cerca del Psiquiátrico de Bárbula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de unos disparos que se escucharon se reportaron dos muertos en Bárbula dentro de en un vehículo. Comisiones de la policía Municipal de Naguanagua, CICPC y policía de Carabobo estuvieron en el lugar.

Dentro del vehículo Chevrolet Corsa quedaron sin vida dos personas. Los dos muertos en un vehículo en el Psiquiátrico de Bárbula supuestamente vivían en el Barrio Malagón y son son primos.

El carro Chevrolet Corsa color blanco impactó contra la cerca perimetral de la instalación psiquiátrica. Hasta ahora se pudo confirmar que los cuerpos sin vida presentaron impactos de bala.

Dos muertos en un vehículo en Bárbula

Hasta ahora no se conoce el móvil del asesinato pero al parecer los hombres que iban a bordo carro los estaban atracando. Estos al tratar de huir recibieron los impactos de bala por parte de otras personas. El hecho ocurrió a las 7:50 de la mañana de hoy.

Dos muertos en Bárbula – Dos muertos en Bárbula
Fotos e información: @jacin44

Las instalaciones del Hospital Psiquiátrico de Bárbula desde hace unos años están tomadas por el hampa. Muchas veces estos permanecen escondidos y atracan a los que van a las adyacencias.

El carro es un Chevrolet Corsa, año 2000 colo blanco, placas AE786SM. Los fallecidos quedaron identificados como Siro Antonio Gil y Carlos Gil, el carro quedó con impactos de bala visibles.

Peligro presente

Desde hace un tiempo las adyacencias del Hospital Psiquiátrico de Bárbula se han tornado peligrosas. Algunas personas han denunciado atracos y persecusiones, muchas veces colocan barricadas en la vía para que los vehículos se detengan.

El sitio se conoce como “La Frontera” en Bárbula cercana a las instalaciones de la Universidad de Carabobo en Naguanagua. Hasta ahora las autoridades se encuentran en el sitio realizando investigaciones.

El reporto gráfico Jacinto Oliveros se encargó de suministrar algunos datos del suceso. El hecho ocurrido en Bárbula, Naguanagua mantiene consternados las zonas adyacentes. se espera por más información.

Sigue leyendo:Venezolana asfixiada en Colombia de manos de su pareja

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes