viernes, abril 26, 2024
spot_img

Arroz, harina y pasta en Venezuela disparados de precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los contornos que acompañan a la proteína en los almuerzos se han disparado de precio en estas semanas. Harina y pasta en Venezuela alcanzaron precios altos en lo que va de esta pandemia, hay variedad de precios, pero los más buscados están caros.

El arroz, harina y pasta en Venezuela sobrepasan los 350 mil bolívares y en la actualidad las personas lo compran pero buscan rendirlo. Uno de los precios que ha subido más es el arroz, este se encuentra entre 350 mil y 480 mil bolívares.

De igual manera el arroz es uno de los productos más buscados, el cereal es uno de los platos preferidos del venezolano. El costo del producto  este es uno de los que más se ha elevado en estos nueve meses.

Hasta ahora hay distintas marcas del cereal en los mercados y es uno de los que las amas de casa prefieren. “El arroz combina con todo, prefiero llevarlo ante que los espaguetis, eso si se encuentra muy caro”, dijo Gladys Utrera a Noticias24Carabobo.

Arroz, harina y pasta en Venezuela - Arroz, harina y pasta en Venezuela

Arroz, harina y pasta en Venezuela disparados

La pasta corta o larga tiene un precio único aunque hay varias marcas el precio es sobre los 550 mil bolívares. El producto viene siendo el tercero entre los tres alimentos más buscados en el país.

Anteriormente Venezuela tenía los precios de las pastas más económicas del continente, ahora no. El arroz, harina y pasta en Venezuela son los tres productos de mayor demanda n el país. La harina de maíz precocida es otro de los productos que tiene varios precios.

En el recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo pudimos comprobar que la Harina Pan está en 480 mil bolívares. Hay otras marcas que no son de mala calidad y el precio de estas va desde los 380 mil bolívares.

Azúcar también se encuentra entre los 300 mil bolívares entre los alimentos más buscados. En el recorrido hecho ayer las personas no se acercaban a comprar los huevos los cuales lo consideran muy elevados.

Sigue leyendo:177 Casos de Coronavirus en Carabobo y 772 nacionales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes