viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tristeza! Dos mujeres en Guacara murieron electrocutadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos mujeres en Guacara murieron electrocutadas. El trágico hecho sucedió en el barrio La Coromoto. La dama se encontraba lavando ropa cuando recibió la descarga eléctrica.

Cuando eran las dos y media de la tarde de este domingo, Maribel Sugey Marrero iba a tenderla ropa en la cuerda; un alambre, que sin saberlo estaba energizado. El hilo metálico estaba sujetado a una viga que sostenía unos cables de un aire acondicionado.

Marrero comenzó a gritar y a pedir auxilio en su vivienda en la calle La Línea; pero sin saberlo otra mujer perdería la vida de la misma manera en el lugar. Marrero tenía 43 años y era muy querida por sus vecinos.

Dos mujeres en Guacara murieron electrocutadas - Dos mujeres en Guacara murieron electrocutadas
Los cadáveres los llevaron hasta la sede de servicios forenses del Hospital Central de Valencia.

La dama se encontraba descalza y recibió la descarga eléctrica, Mayling Mabel Cepeda quiso ayudarla pero murió en el acto. Unos vecinos desconectaron la electricidad para poder tratar de ayudar a las mujeres pero era tarde.

Dos mujeres en Guacara murieron electrocutadas

Los Bomberos de Guacara llegaron al lugar para hacer una evaluación de los hechos; y descubrieron que los conductores eléctricos estaban a la intemperie. Al parecer ya había sucedido un cortocircuito; de esta manera los alambres estaban energizados.

Cuidado siempre en el hogar

La muerte de ambas mujeres generó mucha tristeza en este sector de Guacara. Pero siempre hay que tener mucho cuidado en el hogar en cuanto a la conexión de cables; más si estos están cerca de metales; como vigas, hierro, laminas entre otros.

De igual modo, siempre hay que evitar estar descalzo cuando hay agua, o se va a tocar algún objeto que sea conductor eléctrico. Como también ante estos casos hay que desconectar la electricidad de inmediato en el lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Padre que asesinó a su hija en Aragua se entregó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes