jueves, abril 18, 2024
spot_img

“El Dámaso” asesinó a dos Policojedes por oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dos Policías del estado Cojedes que se encontraban desaparecidos desde el pasado 26 de noviembre, fueron hallados muertos.

Según los periodistas de sucesos, Damaso Efraín Montilla Jiménez alias “El Dámaso” asesinó a los dos PoliCojedes por 359 gramos de oro que le habían quitado en un procedimiento.

El delincuente, solicitado por robo agravado, exigía la devolución de sus pertenencias para liberar a los funcionarios Albenis Álvarez y Lisandro Ramírez.

Hallaron los cadáveres de los PoliCojedes desaparecidos

El domingo 28 de noviembre, un hombre alertó a las autoridades que vio dos muertos en el sector La Ceiba.

Eran cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo cuando el lugareño condujo a los policías hasta donde había encontrado los cuerpos. Se trataba de dos hombres en estado de descomposición, desprovistos de ropa. Solo tenían puestos sus bóxer; detalló la periodista Heberlizeth González.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron los cadáveres y confirmaron que se trataba de Albenis Álvarez (Supervisor) y Lisandro Ramírez (Oficial).

Hasta el momento, se pudo conocer que varios sujetos armados los interceptaron, uno de ellos apodado “El Kelky de Tinaquillo”; y los despojaron de dos pistolas, una sub ametralladora HK, dos chalecos antibalas y los obligaron a montarse en un Ford Fiesta (Balita).

Según las investigaciones se determinó que “Damaso” es el responsable del secuestro de los policías.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Funcionario del FAES asesinado por un Cicpc


 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes