viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos presuntos estafadores fueron detenidos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos presuntos estafadores en Valencia quedaron detenidos por el CICPC por la modalidad de pantallazos, indicó el comisario Douglas Rico. El hecho ocurrió en La Trigaleña al norte de la ciudad.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias se desplegaron para dar captura a un hombre y una mujer quienes están involucrados en este hecho. Estos quedaron identificados como Luis Adrián Oyalba Oyalba (36) y Dexsy Norelis Meléndez Lizaya (30).

El modus operandi de estas personas era presentar falsos capture de transferencias bancarias hechas a los comercios. Luego de mostrar la pantalla se llevaban los productos simulando haberlos cancelado.

Indicó el comisario Douglas Rico que se hicieron labores de campo, análisis de teléfonos en los comercios afectados. Enseguida comenzaron las investigaciones para poder dar con estas personas.

Dos presuntos estafadores en Valencia

El operativo detectivesco dio como resultado incautar un carro como teléfonos resaltó el jerarca de la policía científica. Este caso de los “pantallazos” se vieron mucho en los años 2020 y 2021.

“Se recuperó como evidencias un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, placa AE517SG, un teléfono celular marca Tecno Spark, modelo 10C. Además de dos soportes de pagos Zelles falsos por un monto de 380 y 100 dólares”; indicó Douglas Rico.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el gobernador Lacava de las lluvias en el estado Carabobo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes