viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atención! Solicitan arreglar estas alcantarillas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias alcantarillas en Naguanagua se encuentran dañadas, algunas están si rejillas y esto ha ocasionado algunos hechos en este municipio. La primera queja la hicieron por una de estas alcantarillas detrás del Centro Comercial Cristal.

Allí mismo ayer un vehículo liviano tuvo un percance. De igual modo, informaron de otra alcantarilla que está debajo del Puente Mañongo. Esta semana un motorizado tuvo un problema en el lugar además de un carro pequeño.

Alcantarillas en Naguanagua - Alcantarillas en Naguanagua
Foto: Cortesía.

Los conductores hicieron el llamado para que estos drenajes sean inspeccionados y que cada una tenga la respectiva rejilla como tapa. Esto para evitar accidentes y que las mismas estén completamente operativas.

Alcantarillas en Naguanagua - Alcantarillas en Naguanagua

Alcantarillas en Naguanagua

Informaron de otra que se encuentra frente a un negocio de pan en Mañongo en la avenida muy cerca del semáforo. Allí mismo hay un bote de agua el cual ha ido abriendo un hueco en la avenida.

De igual modo, hacen el llamado a las autoridades a vigilar la mayoría de estas sobre todo luego de las lluvias. Ya que muchas veces les quitan las rejillas para que el agua sea más rápido.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Pendientes! Bombas de gasolina abiertas hoy 8 de junio en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes