viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dos sujetos asesinados en las costas de Falcón con disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cuerpos de un par de hombres aparecieron sin vida la mañana de este miércoles. Dos sujetos asesinados en Falcón aparecieron muertos. Todo esto misteriosamente en Playa Sabaneta, municipio Píritu de Falcón.

Unas personas salieron a caminar y avistaron a los dos sujetos asesinados en Falcón. Estos con impactos de bala en la cabeza. No se tiene el conocimiento que vivan en el lugar ya que tampoco portaban documentos.

Hoy en día una de las señales de los casos es ahora quitar los documentos a los fallecidos. Todo esto para que los familiares pasen mayor trabajo a la hora de identificar. De igual modo las autoridades procedieron a levantar los cadáveres.

Dos sujetos asesinados en las costas de Falcón

Hasta ahora se desconoce la identidad de los mismos. La policía científica conjuntamente con la policía del estado levantaron a los fallecidos. De igual modo además las autoridades recabaron todo lo cercano a la escena del abominable crimen.

Hasta ahora no se sabe la procedencia de los sujetos en la entidad costera. La comunidad corroboró que no eran habitantes de las zonas cercanas. Los dos sujetos asesinados en Falcón los llevaron a la Morgue de Coro.

Las investigaciones de este caso se abren con lo recabado en el lugar. Las aguas falconianas desde hace tiempo han sido noticia. Mientras tanto las autoridades averiguan de donde procedían los dos sujetos.

Atan cabos

Muchos rumores y nada concreto hay en torno a los casos de narcotráfico en la entidad. Hasta ahora los rumores además van y vienen mientras hay crímenes. Estos dos sujetos asesinados en Falcón son una muestra de ello.

No se sabe la procedencia ni tampoco como los dejaron en plena playa. Al amanecer los lugareños dieron con el par de hombres sin vida. Sin embargo presentando impactos de bala y asesinados.

Sigue leyendo:La extraña muerte del malabarista en Caracas por arma blanca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes