viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dracuavalancha: Gobernación de Carabobo realizó limpieza en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la llegada de la temporada de las lluvias la Gobernación de Carabobo, en conjunto con la fundación Carabobo Te Quiero; realizo el día de ayer una limpieza profunda en el municipio San Diego, a lo que el Gobernador Rafael Lacava llama Dracuavalancha.

Para este Dracuavalancha se requirió la ayuda de más de 500 personas que laboran en el mantenimiento de la entidad.

Dracuavalancha en San Diego

En total fueron 500 trabajadores que realizaron la limpieza del sector Los Tulipanes del municipio San Diego, en la Gran Valencia; con la ayuda de maquinaria y equipos óptimos.

Dentro de los trabajos realizados, los trabajadores de la Fundación Carabobo Te quiero estaban; desmalezado, poda, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos para el embellecimiento del lugar.

La primera parada fue en la vía de servicio paralela a la avenida Don Julio Centeno, a partir del módulo policial que da acceso a la variante San Diego-Yagua.

Karol Duarte,  presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero” destaco:

“Desde allí  las cuadrillas se movilizaron hacia la Av. San Vicente y en el cruce de esta con la calle Paseo Tulipán. También se acometieron trabajos en la segunda calle central,  así como en la primera, segunda y última transversal, abarcando otros puntos como la cancha al final de la calle principal y las adyacencias del preescolar Los Tulipanes, todo para garantizar espacios confortables tanto para sus habitantes, usuarios y visitantes”

Continúa leyendo: ¡HASTA LA MUERTE! HOMBRE MURIÓ LUEGO DE SER GOLPEADO FLOR AMARILLO

Estos Dracuavalancha se realizarán en muchas zonas del Estado Carabobo, hasta los momentos la gobernación no ha informado cual será el destino de la próxima limpieza.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes