viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Hasta la muerte! Hombre murió luego de ser golpeado Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana murió en el sector Flor Amarillo, Yonathan Alexis Yoris Torrealba de 37 años; tras propinarle golpes contundentes; en diferentes partes del cuerpo.

Muerto en Flor Amarillo

Según información de habitantes de la zona, el día sábado a temprana hora de la mañana encontraron a Yonathan Yoris  gravemente herido con golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, por lo que salieron a notificar a los demás vecinos.

Al saber la identidad del herido, lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia; donde fue atendido, pero al pasar las horas se notificó a los familiares y conocidos  que había falleció por la cantidad de golpes recibido la tarde de este sábado.

Investigación .

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó en la escena del crimen para recabar evidencias y entrevistas a posibles testigos; pero hasta ahora solo se maneja el caso por linchamiento, sin conocer el motivo alguno.

Continúa leyendo: CENTRO DE FORMACIÓN FEMENINA INDEPENDENCIA ES INAUGURADO EN TOCUYITO

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para dar la información especifica a los familiares.

Los familiares reclaman que se haga justicia por la muerte de Yaris, ya que era considerado un buen hombre, de principios en la comunidad.

SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes