noticias24carabobo-WEB-N24-¡Hasta-la-muerte!-Hombre-murió-luego-de-ser-golpeado-Flor-Amarillo

Este fin de semana murió en el sector Flor Amarillo, Yonathan Alexis Yoris Torrealba de 37 años; tras propinarle golpes contundentes; en diferentes partes del cuerpo.

Muerto en Flor Amarillo

Según información de habitantes de la zona, el día sábado a temprana hora de la mañana encontraron a Yonathan Yoris  gravemente herido con golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, por lo que salieron a notificar a los demás vecinos.

Al saber la identidad del herido, lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia; donde fue atendido, pero al pasar las horas se notificó a los familiares y conocidos  que había falleció por la cantidad de golpes recibido la tarde de este sábado.

Investigación .

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó en la escena del crimen para recabar evidencias y entrevistas a posibles testigos; pero hasta ahora solo se maneja el caso por linchamiento, sin conocer el motivo alguno.

Continúa leyendo: CENTRO DE FORMACIÓN FEMENINA INDEPENDENCIA ES INAUGURADO EN TOCUYITO

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para dar la información especifica a los familiares.

Los familiares reclaman que se haga justicia por la muerte de Yaris, ya que era considerado un buen hombre, de principios en la comunidad.