jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Celedón le da la oportunidad a los nuevos valores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El colombiano Jorge Celedón le seguirá dando la oportunidad a todos los que quiera subirse al escenario con él. El interprete de “Que bonita es Esta Vida” es uno de los que en sus conciertos le da el chance a los que quieren crecer en la música colombiana.

En cada uno de sus conciertos Celedón, sube a los niños que tocan el acordeón para que se fogueen en la canta vallenata. Muchos son los que han tenido esa gran oportunidad de exponerse ante Celedón.

Esos mismos reciben esa gran oportunidad y pueden ir creciendo en el vallenato y se ganan el apoyo del público. Con Celedón también los cantantes, como aquellos que quieren ser coristas reciben esa mano amiga.

Celedón, uno de los mejores

En la actualidad son pocos los vallenateros que hacen eso con su público, pero a donde vaya en cada tierra que visita alguien quiere estar en la tarima. El personal de Celedón lo prueba y de allí se ganan esa merecida oportunidad.

CONTINUA LEYENDO: ¡MONUMENTO! SHANNON DE LIMA PLENAMENTE EMPATADA CON JAMES

En todos los conciertos que brinda, generalmente son dos o tres los niños que sube al escenario. Celedón afirmó que el siempre hará eso en cada tierra que visite con los niños. Resaltó que allí es donde radica la oportunidad de que la música vallenata crezca.

Jorge en el mundo

Por eso la admiración que tiene en la actualidad el cantante colombiano y el respeto de los otros artistas. Ya el neogranadino también ha hecho dúo con otros cantantes como por ejemplo Luis Enrique y Oscar D’ León.

Celedón garantiza en la actualidad un llenazo donde se presenta por la cantidad de seguidores con los que cuenta.

Uno de los más conocidos vallenateros que hay en la actualidad es Jorge Celedón. Así que los nuevos valores del vallenato del mundo buscarán la oportunidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes