¡Virtual Studio 2054! Dua Lipa regresa a los escenarios con nuevo espectáculo

1474
Dua Lipa vuelve a los escenarios
Compartir

Dua Lipa, considerada como una de las reinas del pop británico, vuelve a los escenarios con Studio 2054, espectáculo virtual programado para el 27 de noviembre.

Pues, este evento se grabará en un almacén, que contará con diferentes escenarios; y donde la cantante pop actuará junto con un elenco de músicos, patinadores y acróbatas.

Asimismo, Studio 2054 será transmitido en directo por la plataforma LiveNow, las entradas ya se encuentran disponibles. 

Dua Lipa vuelve a los escenarios

Además, se espera que el concierto cuente con invitados sorpresas para brindar una de las mejores noches a los espectadores. Pues, varios de sus temas cuentan son en colaboraciones.

Continúa Leyendo: Jerusalema: El cántico de esperanza que mueve al mundo

Dua Lipa vuelve a los escenarios

Igualmente, el álbum Future Nostalgia (2020), de Dua Lipa, es la nostalgia por el pop de los años 80; y principios de los 90 y con un caleidoscopio del pasado, presente y futuro. También cuenta con la colaboración de Madonna.

Dua Lipa vuelve a los escenarios

Por otra parte, el próximo concierto presencial de la cantante, es en primavera de 2021, en Liverpool, Reino Unido. Pero Dua Lipa no ha querido esperar hasta entonces y realizará este evento virtual por la pandemia del COVID-19.

Cabe destacar, que hace poco la Dua Lipa realizó un Live de Instagram e invitó a Elton John; quien no dudó en elogiar su último álbum y confesar que su canción favorita es Levitating.

Continúa Leyendo: Actor Eddie Hassell muere tras recibir un disparo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»