jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Meghan Markle acusa a la familia real de racista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, acusan a la familia real de racista; durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Un año después de desvincularse de la familia real británica, los Duques de Sussex cuentan todo y no se reservan nada.

Los orígenes de Markle preocupaban a la familia real. Hija de una afrodescendientes y un padre blanco, puso a temblar los cimientos del palacio; pues se preguntaban cómo sería de oscura la piel de su primer hijo, Archie.

Ante este acoso, Meghan confesó que tuvo pensamientos suicidas constantes, pero “la institución” no quiso ayudarla y que el príncipe Carlos no le responde al teléfono a su hijo menor.

Meghan Markle estuvo preocupada por su salud mental. Varias veces le pidió ayuda a la institución, pero le negaron el internamiento en un centro para recuperarse por la imagen que aquello podía proyectar.

Te interesa leer: Suiza prohíbe el burka en espacios públicos tras referéndum

Enrique añadió que “La familia tiene una mentalidad de esto es lo que es, no se puede cambiar”. Para ambos, hubo “falta de entendimiento y apoyo” por parte de la familia real y de los medios. “Tenía miedo de que se repitiera la historia de mi madre”, señaló el príncipe en alusión a Diana de Gales.

Diferencias con Kate Middleton

De igual manera, salieron a la luz pública las diferencias con Kate Middleton. Revelando que se casaron en secreto tres días antes de la boda oficial y que el segundo hijo que esperan es una niña.

Meghan Markle cuenta que la misma semana de la boda, la duquesa de Cambridge hizo llorar a la actriz estadounidense por un tema relacionado con los vestidos que iban a lucir los pajes del cortejo real.

A pesar de este impase, seis meses después, la prensa publicó una versión diferente: que Markle había hecho llorar a Kate en la víspera del matrimonio.

Por otro lado, Enrique confesó que su padre no le contesta sus llamadas desde que anunciaron su retiro de la familia real; pero que ahora sí se hablan. “Me decepcionó”, dijo Enrique.

Ahora, la relación con su hermano Guillermo, reveló que “En este momento… hay un espacio entre nosotros. Espero que las heridas se curen con el tiempo. De cualquier manera, estoy orgulloso de todo lo que hemos pasado juntos”.

Los Duques de Sussex acusan familia real, pero aseguran que la reina de Inglaterra siempre ha sido consecuente. “Siempre fue estupenda conmigo”, afirmó Markle.

El príncipe Enrique aseguró que la relación con su abuela es muy buena y que hablan con mucha frecuencia. “Ella lo entiende”, ha apuntado.

Te interesa leer: Se celebra el Día Internacional de la Mujer sin marchas por el covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes