sábado, abril 20, 2024
spot_img

Transporte interurbano estará suspendido por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó la noche del domingo que el servicio de transporte interurbano estará suspendido; entre el lunes 8 y el domingo 14 de marzo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Abreu señaló que «serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19».

Transporte interurbano estará suspendido

Varias empresas del sector han señalado que las pérdidas registradas por el sector son muy elevadas; y han propuesto alternativas para que el servicio no se suspenda por completo, durante los períodos de cuarentena; pero la idea es evitar los desplazamientos masivos entre estados; reseñó Banca y Negocios.

Por otra parte, las entidades bancarias tampoco laborarán durante estos siete días. Los usuarios deberán hacer uso de los canales electrónicos, para poder realizar cualquier tipo de transacción; destacó El Nacional.

Cabe mencionar, que durante la semana radical en el país, solo podrán trabajar los sectores autorizados: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad y telecomunicaciones.

Asimismo, los funcionarios de seguridad del Estado, incrementarán los patrullajes para reducir el tránsito, informó la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

También puedes leer: Cierran atención al público en el Saime por la semana radical


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes