Transporte interurbano estará suspendido por este motivo

496
transporte interurbano estará suspendido
Foto: Referencial

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó la noche del domingo que el servicio de transporte interurbano estará suspendido; entre el lunes 8 y el domingo 14 de marzo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Abreu señaló que «serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19».

Transporte interurbano estará suspendido

Varias empresas del sector han señalado que las pérdidas registradas por el sector son muy elevadas; y han propuesto alternativas para que el servicio no se suspenda por completo, durante los períodos de cuarentena; pero la idea es evitar los desplazamientos masivos entre estados; reseñó Banca y Negocios.

Por otra parte, las entidades bancarias tampoco laborarán durante estos siete días. Los usuarios deberán hacer uso de los canales electrónicos, para poder realizar cualquier tipo de transacción; destacó El Nacional.

Cabe mencionar, que durante la semana radical en el país, solo podrán trabajar los sectores autorizados: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad y telecomunicaciones.

Asimismo, los funcionarios de seguridad del Estado, incrementarán los patrullajes para reducir el tránsito, informó la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

También puedes leer: Cierran atención al público en el Saime por la semana radical


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»