¡La Roca! Dwayne Johnson actor mejor pagado de Hollywood según Forbes

El ranking no incluye a las actrices, que aparecerán en una lista femenina aparte el próximo mes

1343
Dwayne Johnson actor mejor pagado
Compartir

“La Roca”, Dwayne Johnson se convirtió por segundo año seguido en el actor mejor pagado de Hollywood; según el índice de la revista Forbes.

Johnson 48 años, recaudó 87,5 millones de dólares en el ciclo anual cerrado al final de junio de 2020; registró la lista de Forbes, en la cual quedó en evidencia el tamaño de la billetera de la cadena en línea Netflix.

Dwayne Johnson

Sin embargo, la cifra un tanto menor a los 89,4 millones que ganó en 2019. Pero cómodamente superior a los 71,5 millones de Ryan Reynolds, ubicado en el segundo lugar.

Dwayne Johnson recibió por su próxima película de acción de Netflix, “Red Notice“, así como por los patrocinios, la comisión de 23,5 millones de dólares. Esta película de suspenso actúa Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Dwayne Johnson

Actores mejores pagados 2020

Asimismo, Netflix emitió más de un cuarto de los cheques de pago recaudados por los 10 primeros en la lista Forbes de este año.

Otros que se beneficiaron de los 140 millones de dólares que invirtió el gigante del streaming fueron además de “La Roca” (“Six Underground” y “Red Notice”).

Mark Wahlberg (“Spenser Confidential”), quien quedó en el tercer lugar, y Ben Affleck, ubicado en el cuarto (“The Last Thing He Wanted”).

Vin Diesel, eje de la siempre popular franquicia “Fast & Furious”, volvió al número cinco con 54 millones de dólares en sus bolsillos.

Pues, la leyenda de las artes marciales Jackie Chan volvieron al top 10, al igual que Will Smith (8) y Adam Sandler (9).

actores mejores pagados

Continúa Leyendo: La actriz Yuvanna Montalvo presume su figura en Instagram

Además de Dwayne Johnson como el actor mejor pagado; este año debutó en el ránking el creador de origen latino del musical “Hamilton”, Lin Manuel Miranda, quien logró ubicarse en el séptimo puesto con 45,5 millones de dólares.

Igualmente, en la lista de Celebridades de Forbes se encuentra la megaestrella de Bollywood (India) Akshay Kumar.

Cabe destacar, que el ranking no incluye a las actrices, que aparecerán en una lista femenina aparte el próximo mes.

Continúa Leyendo:

Adam Sandler el actor más repetido en esta cuarentena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»