jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Edificios de la CANTV de ser muy útiles a ser ahora elefantes blancos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los edificios de la CANTV pasaron a ser de muy útiles y corporativos a ser elefantes blancos que permanecen cerrados. Dichas edificaciones fueron hechas con el fin de atender al público en general y de recibir quejas y reclamos.

De hecho en los edificios de la CANTV se hicieron en todo el país con el fin de que las comunicaciones fueran mejor. Más descentralizadas y muy sectorizadas. Con el fin de no trasladarte tan lejos para colocar un reclamo.

En los años ochenta también con los teléfonos monederos eran los sitios para las comunicaciones de larga distancia. Luego ya en los años noventa los mismos tenían un trabajo más sectorial.

Emitían las facturas y en algunos de ellos se podía cancelar la deuda sin trasladarse muy lejos. De hecho la CANTV en su etapa privada dichas edificaciones eran productivas.

Ahora son elefantes blancos

Ahora la mayoría de los edificios de la CANTV permanecen cerrados, en muy pocos atienden al público. Solo cuando se corría el rumor de que se iba a vender algo a bajo precio como celulares o antenas eran concurridos.

En algunos de estos ahora solo permanece un vigilante o son depósitos de la CANTV. Se calcula que hay cuatro edificaciones por estado que permanecen cerradas.

CONTINUA LEYENDO: CABELLO ACUSÓ A LA DIPUTADA SOLÓRZANO DE UN PLAN PARA ASESINAR A BERNAL

De igual modo no se ve movimiento de nada, comentó Jesús Ortega que anteriormente los edificios eran concurridos. “Antes uno veía movimiento hasta de cajas que traían, sobre todo cuando llegaron las canaimitas, ahora muy poco llegan a los edificios”, expresó.

Sin mucho trabajo

No se ve mucho movimiento tampoco a las afueras e los edificios y pocas personas saben ahora que hay dentro.

Para colocar reclamos tienes que esperar horas por teléfono hasta ser atendido o ir una mañana completa a las oficinas. En Valencia solo se conoce de dos oficinas una en el centro comercial Paseo Las Industrias y otra en Guaparo.

Aparte de que los edificios de la CANTV ya no labora mucha gente como antes se hacía. Desde allí también hacían operaciones técnicas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes