martes, abril 23, 2024
spot_img

Efemérides de hoy 14 de agosto en Venezuela y el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran Lila Morillo adorna nuestras efemérides de hoy 14 de agosto en Venezuela. Conocida por ser una estrella del canto y hasta de la actuación la maracucha es una de las artistas más queridas del país.

Un día como hoy en 1940 nació en Maracaibo y desde muy temprano empezó en el canto. Es una mujer que ha luchado contra todo, fue esposa de José Luis Rodríguez “El Puma”. Desde hace varios años vive en Estados Unidos.

También un día como hoy nació Stephen Poplawski en 1885 es el inventor de la licuadora eléctrica. Creación que patentó en 1922. En el año 1940 crea la licuadora doméstica la ual es considerada uno de los mejores inventos.

En el año 1983 un día como hoy se inauguraron por todo lo alto los IX Juegos Panamericanos en 1983. Estos se realizaron en Caracas y aunque usted no lo crea hasta el gran Michael Jordan estuvo jugando baloncesto.

Margot Benacerraf nació un día como hoy en el año 1926, fue una gran directora además de guionista y productora venezolana. Dejó su huella imborrable con todos sus trabajos y siempre ha sido referencia del país.

Efemérides de hoy 14 de agosto en el país

En 1990 Caracas se vistió de gala para la inauguración un día como hoy del Museo Alejandro Otero. Lugar que luego se convirtió en el más visitado del mundo. Además un día como hoy en 1998 la Península de Paraguaná pasa a ser zona libre y turística.

En el año 2002 un día como hoy, Cristiano Ronaldo juega su primer partido como futbolista profesional. Lo hizo con el Sporting CP en una fecha de Liga de Campeones; contra el equipo italiano Inter de Milan.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes