Crixto
sábado, diciembre 3, 2022

Ensalada de tomate y queso para hoy domingo

Más del Autor

Compartir

La ensalada de tomate y queso es la favorita para hoy domingo, la consideran la ensalada más fácil de preparar. Esta es espectacular para hoy domingo cuando generalmente recibes a la familia; o la visita de tus amigos.

Es por ello que con pocos ingredientes puedes hacer grandes platos. Además de eso esta ensalada es muy conocida en Europa por la mezcla del tomate y el queso. Es por ello que hoy te la traemos.

En estos cambios de clima tan bruscos que tenemos tan fuertes en Venezuela es necesaria el consumo de ensaladas. Más si estas cuentan con ingredientes tan esenciales como el tomate y la cebolla; además de la lechuga.

Ensalada de tomate y queso, ingredientes

2 puñados de Hojas de lechuga

Zanahoria

Cebolla

Aceite de oliva

Vinagre

Queso

Dos tomates

Dos huevos sancochados

Preparación de la ensalada:

Empieza por picar las hojas de lechuga, además de eso la zanahoria debes picarla en juliana. El tomate pícalo en cuadritos, al igual que la cebolla, coloca todo esto en una ensaladera; y ve mezclando los ingredientes.

Luego de esto agrega el vinagre como el aceite y el huevo sancochado debe también de ir en cuadritos. El queso debe de estar en cuadritos para sumarlo a la ensaladera y luego de eso al refrigerador.

Este plato es espectacular con arroz blanco como pollo a la plancha o pescado. Así que hoy domingo no dejes de preparar este plato. Recuerda que el consumo de vegetales es importante para el organismo… ¡Buen Provecho!

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes