viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 14 de agosto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado del tiempo hoy 14 de agosto de 2022 se anuncian más lluvias en el país según pronósticos del INAMEH. Entra el pleno el invierno el cual desde el miércoles 10 de agosto se anuncia con fuerza.

Atención con las ondas tropicales las cuales interactúan con la zona de convergencia intertropical; anunciando de esta manera mucha nubosidad sobre todo en los estados occidentales.

Pendientes en las zonas de Mérida, Táchira, Trujillo y zonas vecinas donde se esperan fuertes lluvias. El pronóstico del tiempo también incluye al estado Zulia como los llanos centrales y occidentales.

Sobre todo en las zonas de Cojedes, Yaracuy y centro norte costero. Esto engloba con probables lluvias en Carabobo, como parte de Maracay y Los Teques. También con eventuales lluvias en las zonas de Caracas y el estado Miranda.

Cuidado con más lluvias en las zonas del oriente del país desde Delta Amacuro como en el estado Sucre. De igual manera, en el área sur del país como el estado Bolívar además de parte del Esequibo.

Estado del Tiempo hoy 14 de agosto

El sol en el centro del país puede sentirse con fuerza en horas de la mañana con probables lluvias luego de las tres de la tarde. Sobre todo en áreas de Aragua, parte de Carabobo y en el estado Miranda.

Falcón por su ubicación al igual que parte del Zulia, en este caso Cabimas y parte de Trujillo pueden registrar la temperatura más alta. Esto con 37 grados de temperatura en toda esa parte del país; donde no se han registrado lluvias.

La temperatura mínima en áreas de Mérida en las cumbres con 12 grados o menos de temperatura.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Maracay también hay falta de agua desde hace tiempo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes