sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cuidado con las estafas con medicinas en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las estafas con medicinas es uno de los modus operandi que hacen algunas personas inescrupulosas. Se conocen varios casos y hay que estar pendientes de esto ya que muchas personas están buscando medicamentos con sacrificio; pero las personas recurren a pedir dinero para poder enviarlas.

Muchas personas que buscan medicamentos colocan el número y enseguida reciben una llamada. Pero le dicen que necesitan dinero para enviarlo ya que se encuentran en otro estado del país.

Incluso estos estafadores desglosan que necesitan cierta cantidad de dinero para “gastos operativos”; lenguaje que utilizan muy bien. Además de eso un sobrado carácter de educación y transmitiendo responsabilidad.

La persona al otro lado del teléfono le dice que sí a va a enviar el dinero y luego de eso bloquean a la persona. Estos casos se han multiplicado y ante esto hay que ser muy vigilante si te piden dinero.

Estafas con medicinas en el país

Si eres víctima de estas estafas debes de denunciar ante las autoridades ya que siempre dejan un número de teléfono y cuenta. De igual modo, la persona cuando quiere donar un medicamento debe donarlo; y la misma es una colaboración donde no recibes pago.

Todo esto ha afectado el patrimonio económico de algunas personas las cuales se quedan con la esperanza de tener la medicina. Estos casos debes denunciarlos ante las autoridades e incluso aportar datos posibles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Situación del clima hoy 13 de agosto en Venezuela


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes