viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Efemérides de hoy 20 de septiembre en el mundo y Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides de hoy 20 de septiembre apuntan a que un día como hoy en 1946 se dio la primera edición del Festival de Cannes. El laureado festival solo se detuvo en los años de la pandemia pero sigue con su brillo de siempre.

Un día como hoy en España falleció el General Marcos Pérez Jiménez en el año 2001. Durante su gestión el país alcanzó los niveles más altos en cuanto a economía. Se afianzó en sus años al frente de Venezuela en buscar el desarrollo urbanístico.

Efemérides de hoy 20 de septiembre - Efemérides de hoy 20 de septiembre
General Marcos Pérez Jiménez, murió un día como hoy.

El 23 de enero de 1958 huyó a Madrid donde estuvo asilado hasta el año en el cual falleció. Muchas personas recuerdan su gestión como mandatario. Estuvo al frente como ingeniero de las obras que mandaba a realizar.

Maite Delgado, quien empezara como modelo y candidata al Miss Venezuela en los ochenta está hoy de cumpleaños. Es uno de los grandes personajes de la farándula nacional y desde sus comienzos es considerada una de las mujeres más bellas.

La gran animadora Maite Delgado, de cumpleaños hoy.

En el año 2009, un día como hoy se realizó el segundo concierto de Paz Sin Fronteras. En esos años se hacía para la unión de los países y para evitar conflictos políticos. En el mismo estuvieron varios artistas.

Efemérides de hoy 20 de septiembre

El Deporte Universitario a nivel internacional hoy se viste de gala ya que hoy se celebra su día. Las actividades deportivas afianzan además los lazos de los países y la formación de buenos ciudadanos.

Para el año 2017 entraba en vigor un día como hoy el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares (2017). Además de que hoy se celebra el Día Mundial de la Libertad, día que hay que celebrar en grande.

El santoral de hoy destaca las fiestas de: Santo Adelpreto de Arco, San Clicerio obispo, San Dorimedonte de Sínada. San Eustaquio de Roma, Santo Francisco de Posadas. Juan Carlos Cornay. Lorenzo Han I-hyong y compañeros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Beneficios de la semilla de patilla para tu salud


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes